Noticias

Con gran éxito se prestaron ésta pareja de grandes en el "Coloso de Reforma" y ya planean más shows juntos.

Sin importar que fuera domingo y un día previo del regreso a clases, MARISELA y JOSE MANUEL ZAMACONA se presentaron el día de ayer en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México con gran éxito, en donde un público eufórico que gusta de la música romántica cantó de principio a fin todos los éxitos de éstos dos grandes, muchos de los cuales son verdaderos clásicos que siguen sonando.

La noche inició con la presentación de JOSE MANUEL ZAMACON Y LOS YONICS, quienes con temas como "Palabras Tristes", "Te amo", "Soy yo", entre otras, pusieron "romántico todo el ambiente" y demostraron porqué son los consentidos del público con sus 37 años de trayectoria ininterrumpida.
Un momento muy emotivo fue cuando JOSE MANUEL invitó al escenario a su hijo JOSE  MANUEL ZAMACONA JR., con quien cantó a dueto "Pero te vas arrepentir", tema autoría de Marco A. Solis, con el que todo el público se puso de pie para cantar y bailar.

Con su éxito "Lástima de amor" JOSE MANUEL ZAMACONA Y LOS YONICS se retiraron del escenario, no sin antes agradecer a Dios y a todo su público por tantos años de cariño y de tenerlos en su corazón.

"Muchas gracias por permitirme estar aquí, pero sobre todo al creador por darme la oportunidad de estar en el coloso de Reforma", mencionó JOSE MANUEL.

Inmediatamente después subió "La Dama de Hierro", quien acabó de conquistar al público con sus éxitos, cerrando su actuación y la noche cuando invitó al escenario a JOSE MANUEL ZAMACONA para cantar a dueto "La Pareja Ideal", tema que fue coreado de principio a fin por todos los asistentes.

Este evento de total romanticismo fue tan esperado por el público, como por varios empresarios, quienes acudieron a la presentación y ya están en pláticas para llevarlos a otras ciudades, siendo la primer ciudad el próximo 3 de noviembre, cuando se presenten nuevamente juntos en el "Foro Imperial" de Acapulco.

próximos eventos


No tenemos eventos disponibles

@YonicsOficial